Se entregará documento con propuestas del "Foro TLCAN Chihuahua" al Gobernador

Una comisión redactora de la Secretaría de Desarrollo Rural estará integrando en un documento las peticiones, sugerencias y las expresiones del sector agropecuario de Chihuahua, que fueron manifestadas el día 15 de agosto dentro del Foro TLCAN Chihuahua.

 

Básicamente se trata de realizar un texto oficial que sea presentado al gobernador Javier Corral Jurado, así como al H. Congreso del Estado, por parte de una comitiva determinada por las y los productores del campo.

 

Así lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Rural, Rubén Chávez Villagrán, al manifestar que "el objetivo es buscar, que el mandatario estatal lleve las voces del sector primario dentro de la agenda de Conago, y se busque en ese espacio, una mayor proyección de las ideas de las personas dedicadas a la actividad pecuaria o agrícola".

 

"Nosotros como secretaría, llevaremos este documento ante la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Agropecuario (Amsda), así como también al Consejo Nacional Agropecuario, pues queremos estos resultados sean parte de los trabajos de renegociación del Tratado de Libre Comercio", indicó Chávez Villagrán.



Redacción

Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.