Denuncia amenazas de muerte Eva Cadena exdiputada de Morena

La exdiputado local de Morena en Veracruz, Eva Cadena, denunció que recibió amenazas y por ese motivo ya presentó una denuncia ante a Fiscalía General del Estado de Veracruz, para que se realicen las investigaciones necesarias. Un nuevo incidente violento la obligará a presentar otro recurso legal.

En un comunicado recordó que reportó “primero el allanamiento a mi domicilio, de donde no se robaron nada, sólo hurgaron entre mis cosas personales; y posteriormente, también he hecho público diversas amenazas de muerte en contra de mi persona y mi familia a través de redes sociales”.

Ahora narró que el 18 de agosto, alrededor de las 10 de la mañana, en el municipio de Las Choapas intercerptaron una unidad de su propiedad, a bordo de la cual viajaban cuatro personas, trabajadores de su empresa, las cuales fueron bajadas del vehículo por dos personas armadas, uno con una pistola y el otro con una escopeta.

Al bajarlos de la camioneta, señala la exlegisaladora, los obligaron a quedar tendidos boca abajo mientras uno de los sujetos apuntándoles con el arma les dijo textualmente: “Díganle a Eva Cadena que estamos esperando que regrese para darle en la madre”.

Agrega en su mensaje que “por ese motivo, me presentaré nuevamente ante la Fiscalía de Veracruz en los próximos días, para solicitar que se me informe el avance de la denuncia interpuesta el viernes 18 de los corrientes, y de las que anteriormente he presentado, a fin de exigir a la autoridad dar con el paradero de quienes amenazan mi vida”.

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.