Obtienen docentes del CONALEP beca para curso de Aeroespacial

Con el objetivo de que continúen con una constante preparación y brinden una mayor calidad educativa a las y los estudiantes del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (CONALEP), docentes de esa institución recibieron un beca del cien por ciento para asistir a la sesión de "Recubrimientos Aeroespaciales en Acero y Aluminio".
 
En total fueron cinco las y los profesores que fueron becados para la capacitación "Recubrimientos Aeroespaciales en Acero y Aluminio", en la que conocerán las nuevas técnicas, herramientas y acciones que se implementan en la industria aeroespacial y automotriz.
 
El apoyo para las y los docentes fue posible gracias  a la vinculación que existe entre la Dirección de Educación Media Superior y Superior (EMSyS)  con la Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales  (AMAS), y el CONALEP.
 
Se contempla que con la capacitación dentro de dicho evento, las y los docentes fortalezcan sus capacidades y las clases que imparten a estudiantes de la especialidad de Técnico Mantenimiento Aeroespacial en Sistemas Mecánicos y de Fluidos.
 
Con la obtención de la beca y la preparación constante de su cuerpo docente, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (CONALEP), busca seguir siendo una institución educativa de alta calidad y con ello, entregar a la sociedad egresados competitivos y sobresalientes, capaces de integrarse al sector productivo de manera exitosa.

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.