Margarita Zavala expresa Solidaridad con Ricardo Anaya

Margarita Zavala publicó un mensaje de solidaridad con el presidente de Acción Nacional, Ricardo Anaya, después de que se diera a conocer un supuesto enriquecimiento irregular de su persona y familiares.

A través de Twitter, la aspirante a la Presidencia calificó como injustos los señalamientos en contra de Anaya y expresó públicamente su solidaridad pese a las diferencias.

Este mensaje lo compartio Margarita Zavala horas despues de que se publicará que la familia de Ricardo Anaya se enriqueció irregularmente durante los últimos años al pasar de cuatro a 17 empresas, con un valor de más de 300 millones de pesos.

Anaya respondió y acusó al Gobierno Federal  de realizar estas calumnias en su contra. Señaló que el crecimiento económico de su familia se debe sólo a proceso transparentes y jamás con el beneficios de su posición política.

Prueba de ello, dijo,  son los señalamientos de líderes hoteleros y empresariales quienes han calificado estas declaraciones en contra del suegro y familia del presidente del PAN como una bajeza.

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.