Emiten Convocatoria para renovar comité municipal del PRI en Chihuahua

El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Chihuahua, Andrés Pérez Howlett, acompañado por la secretaria Rosy Carmona y el delegado del Comité Directivo Estatal (CDE), Diógenes Bustamante, informaron que este miércoles se emitió la convocatoria para renovar la dirigencia en siete municipios, incluída la capital.

El delegado del CDE explicó que tras una reunión de consejos municipales se determinó que el método para renovar la mesa directiva en Chihuahua será por Consejo Político por lo que se emitió la convocatoria correspondiente para todos los interesados en participar, la cual está disponible en la página www.prichihuahua.org.mx/convocatorias.

La fecha del registro será este domingo 10 de septiembre, desde las 11:00 hastas las 14:00 horas, en las instalaciones del Comité Directivo Municipal, tras la cual se desahogarán otras etapas en las que los aspirantes deberán conseguir el apoyo de los secotores y organizaciones del partido.

La conclusión del proceso se celebrará el 29 de septiembre, día en que quedará definido quién ocupará la presidencia y la secretaría general del tricolor en la ciudad capital.

Además de Chihuahua se renovarán los comités de Meoqui, Ojinaga, Temosachi, Matachí, Gran Morelos y Riva Palacio.

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.