Colecta de medicamento apoyará a todos los Ceresos de Juárez

La campaña de recaudación de medicamento para las internas del Centro de Reinserción Social Estatal Femenil II, continuará de manera permanente y además se extenderá a todos los Ceresos de Juárez.
 
La regidora y encargada de “Ayúdanos a Ayudar”, Irma Medrano Flores, informó que ahora se podrá beneficiar a los hombres del Cereso Estatal 3 y del Cefereso 9, ya que en estos espacios se encuentran personas que también padecen alguna enfermedad.
 
El pasado viernes, el gobierno municipal independiente entregó 7 mil 387 artículos de salud que donaron los juarenses a través de los diversos centros de acopio.
 
Medrano Flores convocó a la población para que siga apoyando esta causa, la cual beneficiará a personas de bajos recursos y enfermas, que debido a su situación de prisión, no pueden obtener los fármacos.
 
Dijo que el medicamento no sólo debe ser nuevo, también se recibe caduco pero en buenas condiciones, ya que en la campaña anterior se llevaron a los centros de acopio vendas y gasas usadas, las cuales no pudieron entregarse a las internas por considerarse insalubres.
 
Los centros de acopio seguirán siendo todos los centros comunitarios, el DIF Municipal y el área de Regidores, en el tercer piso de la Presidencia.
 
La campaña dio inicio en el mes de junio y se extenderá durante toda la administración.
 
Parte del medicamento que se requiere se encuentran vitaminas, Ambroxol, Ampicilina, Bencetacil, Digoxina, Forcep, Lidocaina, Spedex, Oxido de Zinc, además de gasas, guantes, jeringas, aguja dental, algodón, lámpara de fotocurado y gasas.
 
La lista de medicamento también incluye Rollos de algodón, Ultrablend, fresón rosa, Cisaprida, Clindamicida, Clortrimazol, Dexametazona, Diclofenaco, Acarbosa, Bromuro de Pinaverio, Benzonatato, Punzocat, tela adhesiva, cinta testigo para esterilizar equipos, Venoset, aguja dental y prueba rápida de embarazo en orina.

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.