Obtiene 327 nuevos estudiantes su piel de León en la UTCH SUR

La Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCh Sur), inició su ciclo escolar septiembre-diciembre 2017, dando la bienvenida a mil 160 alumnos,  de los cuales 327 son de nuevo ingreso, en sus cuatro carreras: Licenciatura en Gastronomía, Ingeniería en Logística Internacional, Ingeniería en Nanotecnología y Técnico Superior Universitario en Mecatrónica del Área Robótica.
 
El rector de la institución, César Modesto Acosta, se encargó de dar la bienvenida a las y los estudiantes y alentó a los "nuevos leones” a sacar provecho de sus clases, con las cuales podrán construir su futuro académico, apoyándose en sus profesores.
 
Les comentó, que la UTCH Sur encuentra en proceso de certificación de las carreras y del sistema de calidad, con motivo de brindarle mayor nivel curricular a sus estudios.
 
Agregó que es así, como la universidad reafirma su posición educativa a nivel estatal, ya que en los últimos cinco años, incrementó el número de estudiantes inscritos y actualmente destaca por sus logros e indicadores, como el 68 por ciento de Eficiencia Terminal por encima de la media nacional.
 
La UTCh Sur tiene dos períodos de entrega de fichas para nuevo ingreso, en los meses de junio y octubre, ofertando dos turnos: matutino y vespertino, con un horario  de las 7:00 a 14:00 y 14:00 a las 21:00 horas respectivamente.
 
Para mayores informes relacionados con las diferentes carreras que se imparten en la UTCh Sur, puede acudir a sus instalaciones ubicadas en el kilómetro 3 de la carretera Chihuahua a Aldama en la colonia Colinas del León, comunicarse al teléfono 420-34-10 de lunes a viernes en un horario de las 8:00 a las 20:00 horas, búscanos en Facebook como UTCh Sur y en nuestra página oficial www.utchsur.edu.mx

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.