Segundo rodeo del Festival Country Chihuahua 2017 en El Sauz

Durante el segundo Rodeo del Festival Country Chihuahua 2017, el ambiente que se vivió en El Sauz fue de una auténtica fiesta familiar, a la que asistieron miles de personas de la región a la Arena de Colonia Nuevas Delicias.

El subdirector de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez Torres, dijo a nombre de la alcaldesa, Maru Campos Galván, que con eventos como el Festival Country 2017 se forman vínculos de alegría y unión entre la gente y sus autoridades locales.

La competencia deportiva consistió en la monta de toros, el lazo doble, las carreras de barriles y la siempre grata presencia de los payasos de rodeo, que es parte de los eventos que promueve El Gobierno Municipal en la zona rural, añadió a nombre de Mauro Parada, titular de Desarrollo Rural Municipal.

Por su parte el presidente Seccional de El Sauz, Aldo Hiram Hernández Quintana exhortó a sus paisanos a disfrutar del espectáculo deportivo con alegría y amor al terruño.

La venta de gorditas, chilindrinas, papas fritas, refrescos y las tradicionales aguas de frutas naturales, se hicieron principalmente a beneficio de instituciones sociales, para la delicia de la gente que desde temprano arribo al inmueble.

Cabe destacar que el festival de los vaqueros continuará los próximos 08, 09 y 10 de septiembre en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre con, La Más Grande Monta de Toros Cuernos Chuecos del país y el festejo por el 25 Aniversario de la canción, “No Rompas Más”, del grupo chihuahuense, Caballo Dorado, ¡Allá nos vemos!

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.