Rafa Márquez presenta amparos para dos de sus empresas

El defensa de los Zorros del Atlas, Rafael Márquez, y sus abogados presentaron un par de amparos a la Procuraduría General de la República contra el aseguramiento y con el fin de demostrar que los procedimientos las empresas del futbolista se llevaron a cabo conforme a la ley.

Dicho recurso legal fue ante el Juzgado Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México, según publicó la cadena "ESPN" en su portal web.

Estos juicios de amparo podrían tardar hasta dos meses en resolverse y dar una resolución sobre las empresas "Pro Sport SA de CV" y "Grupo Terapéutico Hormaral SA de CV".

Las empresas de Márquez fueron aseguradas por las autoridades mientras se esclarece la acusación del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, que vincula al también capitán de la Selección Mexicana con el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

Mientras dichas empresas siguen funcionando con regularidad, el defensa rojinegro no puede percibir las ganancias para solventar los gastos de operación y mantenimiento.

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.