Inaugura Presidente Municipal la vigésima edición del Festival del Tequila y del Mariachi

Ciudad Juárez es una tierra que brinda seguridad, tranquilidad pero que sobre todo que da la bienvenida a sus visitantes, por ello el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez hizo una invitación para que las familias fronterizas vayan a disfrutar de la vigésima edición del Festival del Tequila y del Mariachi que organiza la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

El festival se realizará del 7 al 9 de septiembre en las instalaciones de la Plaza de la Mexicanidad y en el que participarán más de 50 casas tequileras, además de invitados como el Instituto de la Artesanía Jalisciense.

El Presidente Municipal realizó el corte de listón inaugural en compañía de su esposa la señora Alejandra Cabada y Gilberto Cueva Pizarro, presidente de  la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), además de Ramón Galindo Noriega, represéntate del gobernador, varios funcionarios municipales y agremiados de la CANACO.

Allí, el Alcalde aprovechó para hacer una invitación a la comunidad fronteriza para disfrutar de la exposición de productos artesanales y shows artísticos que ofrece este evento, celebración que fue dedicada Rogelio González Alcocer por el Alcalde y el presidente de CANACO.

Ambos personajes reconocieron el esfuerzo y dedicación de González Alcocer como pieza clave para la realización del evento, sin embargo no pudo estar presente debido a problemas de salud.

Gilberto Cueva Pizarro, dio a conocer que además de ofrecer entretenimiento para la comunidad de ambos lados de la frontera, este evento genera alrededor de 900 empleos y deja derrama económica en el sector hotelero y restaurantero, pues se espera la visita de turistas de varias partes del mundo en este evento.

También, artesanos de Tlaquepaque y Tequila, Jalisco se suman a esta celebración con la exhibición y venta de sus productos elaborados a mano.

 


Redacción

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.