Saquean tráiler con víveres para damnificados

Habitantes de la región Nogales en la carretera Puebla-Orizaba aprovecharon el accidente de un tráiler que transportaba víveres a los damnificados de Oaxaca para robar productos que tenían como destino los afectados de la entidad más dañada por el sismo de 8.2.

La unidad volcó a la altura del kilómetro 42 en el tramo Balastrera-Nogales cuando se dirigía a Juchitán, una de las zonas más afectadas por el temblor que se sintió en varios estados del país.

Algunos locatarios y automovilistas que circulaban por la zona se percataron que los productos quedaron regados en la carretera y en vez de ayudar se acercaron para llevarse alimentos, productos enlatados, botellas de agua, entre otros.

Presuntamente el incidente se originó por las fuertes lluvias, lo que dejó el pavimento mojado y ocasionó que el conductor perdiera el control de la unidad de carga. El hecho ocurrió la mañana de este domingo.

Algunos testigos compartieron las imágenes del saqueo en redes sociales lo que volvió viral las fotografías y causó indignación por la falta de solidaridad con las víctimas.

Actos como este ocurren en repetidas ocasiones en la zona, pues se registran comúnmente accidentes de camiones de carga.

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.