Cuadrilla municipal realiza trabajos de limpieza en el Sur Oriente de la ciudad

Cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Atención Ciudadana del Sur Oriente, lleva a cabo trabajos de limpieza, destilichadero y retiro de llantas de desecho en calles y parques de diversas colonias en apoyo al trabajo que realiza en otros sectores la Dirección de Limpia.
 
René Carrasco Rojo, titular de la dependencia que tiene sus oficinas en Zaragoza, dijo que estas acciones se realizan a petición de los mismos ciudadanos y de las necesidades detectadas por personal municipal, de acuerdo con las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.
 
En la última semana, por ejemplo, se trabajó en las avenidas Ramón Rayón, Del Valle y Genaro Vázquez, realizando la limpieza de plazas y el retiro de basura.
 
También se acudió a las calles Desierto del Vizcaíno, de la colonia Dunas y Praderas del Cielo, en Urbivilla del Prado, donde se procedió a retirar la hierba  y limpiar el camellón.
 
En el fraccionamiento Las Arcadas, en la calle Chinipas, se realizó la limpieza y deshierbe de las banquetas.
 
Mientras que en Senderos del Calvario, de la colonia Senderos de San Isidro, se atendió en materia de limpieza el Jardín de Niños Catalina Moreno Terrazas, además de realizar la limpieza de parques y recolección de tiliches en la calle Cuevas del lago, de Misiones de Creel.
 
El funcionario explicó que la Dirección a su cargo cuenta con una cuadrilla que es utilizada para atender directamente las peticiones que llegan a su oficina o se realizan a quienes se encargan de realizar visitas a las colonias para conocer de sus necesidades.
 
Indicó que semanalmente se programan las visitas a realizar de acuerdo a la recepción de solicitudes de servicio.
 
Comentó también que hay escuelas a las que se visita con frecuencia cuando se presentan las lluvias y tienen problemas tanto de basura como de tierra de arrastre acumulada, además de participar con otras dependencias municipales cuando se presentan inundaciones.
 
Tal es el caso de la escuela primaria federal Ford 160, ubicada en Ejido San Valentín y Porfirio Díaz del fraccionamiento 15 de mayo, que fue visitada hace dos semanas.

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.