Comienzan a llegar apoyos para personas afectadas por el sismo

Durante estos días y hasta el viernes 15 de septiembre, la Secretaría de Desarrollo Rural estará recolectando víveres y artículos de uso básico, en respaldo a las personas afectadas por el sismo ocurrido el pasado 7 de septiembre, en el estado de Oaxaca.

“Se hace una atenta invitación para que a partir del día lunes 11 de septiembre en las instalaciones de la Secretaria de Desarrollo Rural de 8 am a 3pm acudan al centro de acopio que se habilitará para apoyar a las y los hermanos oaxaqueños afectados por el sismo del pasado 7 de septiembre”, externó el secretario de Desarrollo Rural, Rubén Chávez Villagrán.

El funcionario estatal añadió  que este acto constituye un abrazo en solidaridad con la población de esa entidad, que hoy, más que nunca necesita un apoyo de la comunidad chihuahuense; por lo que hizo el exhorto para que el personal de Desarrollo Rural y la ciudadanía en general, acudan a colaborar. 

Las personas interesadas en colaborar, pueden acudir a la dependencia estatal, ubicada en Avenida División del Norte, frente al Teatro de los Héroes, en el área de estacionamiento.

 

 

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.