Participará Desarrollo Económico en Foro Inmobiliario

El Gobierno Municipal de Juárez a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, participará en el Foro Inmobiliario 2017.

Humberto Álvarez Quevedo, titular de esa dependencia, detalló que el evento lo organiza la Asociación Mexicana de Promotores Inmobiliarios.

Indicó que este tipo de eventos además de que beneficia a los agentes inmobiliarios contribuye con el sector económico de Ciudad Juárez porque deja una importante derrama económica.

Comentó que la Dirección General de Desarrollo Económico ayudará en la promoción del evento a fin de promover entre los agentes inmobiliarios el encuentro.

El foro se llevará a cabo el 21 de septiembre en las instalaciones de La Rodadora.

Uno de los conferencistas será Jesús “Chucho” Ramírez, quien fue director de las selecciones juveniles de futbol soccer de México y ganó un mundial de la categoría Sub-17.

El deportista ofrecerá la “Crónica de un campeonato anunciado”, detalló.

En tanto que Carlos Muñoz 4S, quien es el consultor más destacado en innovación del ramo inmobiliario, impartirá la charla “El futuro del Real Estate”.

Carlos Muñoz, junto con sus socios del Grupo 4S dirige una empresa internacional que brinda apoyo a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos inmobiliarios.

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.