La peligrosa tendencia que hace brillar la lengua

De verdad que las "maquillistas blogueras" no se miden, no sé si no relacionan la salud con la seguridad y la belleza. 
En días pasado vimos por todos lados las cejas de ondas, de trenzas, al estilo macdonalds y quién sabe cuantas más surgieron. El caso es que estás modas son tan excentricas como horrorosas, pero no todo para en las cejas, también le hicieron arreglos de ondas al blush, a los labios y ahora atacan "la lengua".

Sí, la lengua no es les escapa a las blogueras, y ha surgido una nueva tendencia en Instagram, la #Glitertongue, que como su traducción lo indica, agregan glitter en la lengua. 

Es importante recalcar que no todo se queda en el estilo, se tiene que considerar que esta tendencia trae repercusiones a tu salud. Y tal vez su polémica se deba a su peligroso uso. Por ningún motivo lo hagas. 

Imagina, este glitter y el pegamento pueden terminar en tu estomago, es un producto químico que suele provocar dolor de estomago, diarrea o estreñimiento. Afortunadamente muchos usuarios de la red están alertando sobre las repercusiones de su uso.

Te preguntarás quien inició con esta ocurrencia; todo comenzó cuando la maquillista australiana Jacinta Vucovik posteó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que tenia los labios y la lengua llena de glitter, fue un accidente, ella lo tomó con humor y decidió compartirlo. Esto generó un furor en la red y se convirtió en una tendencia, sus seguidoras han tratado de imitarla.

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.