Comienzan pintura tridimensional al Monumento a la Revolución

Ciudad de México.- Edgar Muller comenzó a realizar una de sus famosas pinturas tridimensionales en la explanada del Monumento a la Revolución.

La obra se llamará "Amor eterna" y contará con elementos como el agua y el fuego, imágenes de México-Tenochtitlán y los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

Cabe resaltar que Muller se ha dedicado a realizar murales tridimensionales de cascadas, cuevas y precipicios en diferentes partes del mundo, usando el suelo como lienzo.

Estas obras tridimensionales serán elaboradas con pintura exótica a base de agua, que permiten que la obra dure hasta dos años expuesta a la intemperie.

Es importante destacar que es tercera pintura más grande que haya pintado el alemán, ya que las otras dos están en Singapur e Irlanda.
La técnica pictórica que usa se llama anaforismo, que consiste en engañar a la vista jugando con la perspectiva y otros efectos ópticos.

Además del  Monumento a la Revolución llevará su obra a la Puerta Monumental de los Leones, en el bosque de Chapultepec.

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.