Locatel informa que hay 409 personas hospitalizadas

Locatel actualizó su lista de personas hospitalizadas tras el sismo de 7.1 grados, registrado el 19 de septiembre, con un total de 409 internados hasta el momento.

Detalló que 110 personas habían sido trasladadas el hospital Magdalena de las Salinas de Traumatología Dr. Victorio de la Fuente Narváez.

En el Hospital López Mateos están resguardadas 40 personas, mientras que en el Hospital Xoco, permanecen 24 personas internadas.

En el Hospital de Rubén Leñero mantiene bajo observación a 40 personas; el Hospital Belisario Domínguez, tiene a 29 heridos.

Otros nosocomios que tiene personas internadas son Centro Médico de Santa Fe (7) y en los hospitales San Ángel Inn Chapultepec (1) y  Universidad (8); Hospital de Traumatología del IMSS (4), Hospital Enrique Cabrera (8), Hospital Pediátrico de Iztapalapa, Hospital General de Balbuena (14) y la Cruz Roja de Polanco (16).
               
Además de los hospitales privados de Álvaro Obregón (1), Trinidad (1), Traumatología Norte del IMSS (2), Biomed (4), Gregorio Salas (4), Ticomán (3), La Villa (2), Pediátrico San Juan de Aragón (1).

Para finalizar Locatel informó de las personas que están en el Hospital General de Tláhuac (5), Hospital Pediátrico de Peralvillo (14), Hospital ABC Observatario (30) y la Clínica 29 del IMSS (41).


Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.