Ejecutan a la fiscal especializada en delitos sexuales en la región de Pánuco

Un grupo de sujetos armados ejecutó esta mañana a Yendi Guadalupe Torres Castellanos, titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia en la región de Pánuco.

Los hechos se registraron alrededor de las 9 horas, cuando la funcionaria llegaba a sus oficinas ubicadas en la calle J. Colorado 307 de la colonia Maza, en ese municipio localizado al norte d ela entidad.

De acuerdo con los primeros reportes, al descender de su camioneta Nissan Tipo X-Trail blanca, con placas XYG508A del estado, Torres Castellanos fue sorprendida por un grupo de sicarios, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Empleados administrativos de la Fiscalía reprocharon que al momento de los hechos ningún policía ministerial se encontraba en el sitio para auxiliar a la fiscal y repeler la agresión.

Posteriormente el cuerpo de la funcionaria fue trasladado a una funeraria local, custodiado por fuerzas federales.

Este fin de semana fue uno de los más violentos en la entidad en los últimos meses, con al menos 23 personas ejecutadas en hechos vinculados con el crimen organizado.

En 11 meses del gobierno de Miguel Ángel Yunes se han cometido 2 mil 220 homicidios y 163 secuestros, según estadísticas oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).
Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.