Trabaja programa Alas y Raíces Chihuahua en evaluación de proyectos para el 2018

El programa de cultura infantil “Alas y Raíces” Chihuahua se encuentra en proceso de evaluación de los proyectos ingresados para su aplicación el próximo año, por ello, las personas titulares de los proyectos pre-seleccionados, serán contactadas en los próximos días, para obtener más información sobre sus propuestas de trabajo, ya que los resultados se darán a conocer hasta el mes de febrero de 2018.

En la convocatoria publicada por el programa federal Alas y Raíces, que opera a través de la Secretaría de Cultura, participaron promotores culturales, creadores, talleristas y artistas, con proyectos culturales para promover disciplinas artísticas como literatura, artes plásticas, danza, música y teatro, en niñas, niños y adolescentes.

Por medio de los distintos lenguajes artísticos y experiencias lúdicas, así como de la apreciación, valoración y disfrute del patrimonio cultural, se desarrollan propuestas que contribuyan a la formación artística, cultural e intelectual de la niñez y juventud chihuahuenses.

Por lo anteriormente expuesto, es importante contar con proyectos bien estructurados, que generen un impacto positivo en infantes y adolescentes del Estado, de manera segura y responsable, por lo que antes de ser enviados a la Coordinación Nacional para su aprobación final, los proyectos pre-seleccionados deberán ser evaluados de forma minuciosa, por lo que se requiere de mayor información de cada uno.

Las personas interesadas en el proceso de revisión, pueden contactarse vía telefónica al (614)1679032, o acudir a las oficinas de la División de Programas Culturales/Alas y Raíces Chihuahua de la Secretaría de Cultura, ubicadas en Av. División del Norte y Av. Universidad, colonia Altavista, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

 
Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.