Pico de Gallo

El ex director del IMSS entregó su carta de intención para obtener la candidatura del PRI a la jefatura de Gobierno; “vamos a recuperar la Ciudad de México y vamos ganar en el 18 con Pepe Meade”.

Mikel Arriola aseguró que el PRI recuperará la Ciudad de México, porque “esta candidatura se va a fundamentar en ofertas y soluciones”.

Miguel Ángel Mancera, señaló que un proceso de precampaña permitiría que se conocieran las propuestas del Frente Ciudadano por México, pero con “el sazón” de cada uno.

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, dijo estar listo para entrar a un proceso de precampaña con el dirigente del PAN, Ricardo Anaya.

Ayer, Miguel Ángel Mancera rechazó declinar a favor de Ricardo Anaya, para que sea el candidato del Frente Ciudadano. Luego de reunirse en privado con el panista reiteró que no será él quien rompa el Frente.

Si como no, el representante legal del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán busca que el gobierno de Estados Unidos divulgue la identidad de los testigos cooperantes con que arman el caso contra su cliente, debido a que lo contrario afectaría su defensa.

En una moción fechada la víspera dirigida al juez Brian Cogan, de la corte del distrito este de Nueva York, el abogado Eduardo Balarezo objetó la petición de la fiscalía de mantener en secreto la identidad de testigos cooperantes a fin de proteger su seguridad y la de sus familias.

 

Bueno el frio de ayer y seguirá hoy Luego de que entrara de lleno el Frente Frío Número 14 en el estado, "se pintaron de blanco" 13 municipios de la entidad, donde se emitió la alerta naranja para pedir a la población que extreme sus precauciones ante las condiciones climáticas.

 

La Unidad Estatal de Protección Civil reportó que la lluvia, aguanieve y nieve se dio en las 13 localidades, A pesar de que la nevada no causó el cierre de las carreteras, los aeropuertos internacionales de Ciudad Juárez y de esta capital, cancelaron más de 20 vuelos.

 

En espera esta el Gobernador Javier Corral espera una respuesta favorable de las autoridades federales, con la aprobación de un subsidio del 50 por ciento al precio del gas para esta temporada invernal, informó el gobernador Javier Corral Jurado.

El mandatario explicó que la solicitud se envió al Gobierno Federal, donde se pidió el apoyo directamente al secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, para que subsidien gasóleo, gas natural y el gas LP.

Dijo que el ofició se envió con anticipación, donde se precisaron los bajos niveles de temperatura que alcanza Chihuahua en estos meses y por las condiciones del territorio estatal.

 

 

 

 

 

Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.