Pico de Gallo

Familia verde arropa a Jose´A. Meade como futuro Pre-candidato de la república, En la presentación de su Plataforma Electoral 2018-2024, ante simpatizantes, militantes, líderes y representantes políticos, el Partido Verde Ecologista de México arropó a José Antonio Meade como su futuro pre-candidato a la Presidencia de la República.

 

Tras recibir aplausos y ovaciones por parte de la militancia Verde, el pre-candidato del PRI y futuro pre-candidato del Verde, José Antonio Meade, adoptó la Plataforma y aseguró que, de ser abanderado de este Partido trabajará por la protección al medio ambiente, por no condicionar la educación al pago de una cuota, por el impulso a los jóvenes y a las mujeres, y a hacer una realidad cada punto que la Plataforma establece.

 

Quieran o no Ricardo Anaya presentó este día su solicitud de registro a la precandidatura del PAN a la Presidencia de la República ante la Comisión Organizadora Electoral del blanquiazul. Entregó el 10 por ciento de las firmas de respaldo de los militantes panistas de todo el país.

 

Durante el acto privado, Anaya insistió en que México requiere un cambio profundo y no uno para administrar la tragedia nacional.

 

El Partido de Trabajo calificó de "burla para la clase trabajadora" la reelección de Carlos Romero Deschamps al frente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), hasta 2024, con lo cual sumaría 30 años al frente de esta agrupación.

 

De hecho, la organización política demandó realizar una investigación en torno a Romero Deschamps y sus cómplices dentro del sistema, por enriquecimiento ilícito a expensas de los trabajadores y del erario público y se sancione conforme a la ley.

El presidente Donald Trump dijo el  que el ataque perpetrado por un hombre oriundo de Bangladés, de 27 años, en el metro de Nueva York pone de manifiesto la "urgente necesidad" de que el Congreso apruebe la reforma migratoria.

 

Agregó que el sospechoso, identificado como Akayed Ullah, había ingresado al país gracias a un permiso de reunificación familiar, un sistema al que el presidente quiere poner fin y que permite a las familias patrocinar a algunos parientes para que puedan ingresar a Estados Unidos.

 

El gobernador del Estado, Javier Corral Jurado comentó que no debe y ni quiere participar como candidato presidencial del Frente Ciudadano Por México, donde van en unión el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

 

El mandatario Estatal indicó que incluso tuvo la visita de los tres dirigentes del PAN, PRD y MC, quienes le pidieron que abanderada el Frente; así como también algunos militantes de los tres partidos, quienes se sumaron a la propuesta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.