Se coordinan Municipio de Juárez y Aduana para atender seguridad en cruces internacionales

El Gobierno Municipal trabaja en la coordinación con la Aduana de Ciudad Juárez, para atender el tema de seguridad en los cruces internacionales a fin de prevenir la comisión de delitos y accidentes que pudieran registrarse en los puentes, comentó el Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

Precisó que estas intervenciones tendrán lugar a invitación expresa de la Aduana de Ciudad Juárez, para retirar de los puentes fronterizos a las personas que obstruyen los carriles y ponen en riesgo su propia integridad y la de terceras personas.

El Alcalde explicó que el objetivo es asegurarse de que se mantenga el orden en los puentes fronterizos, atendiendo la denuncia de ciudadanos que se han sentido amenazados por personas que se encuentran en condiciones deplorables e incluso intoxicados.

Al respecto, Francisco Rangel Mora, administrador de la Aduana, resaltó que cuenta con suficiente apoyo de las autoridades municipales, federales y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), para atender la situación.

Una de las medidas que se está tomando es invitar a los vendedores, pedigüeños y “franeleros” que obstruyen el tráfico, a abandonar la zona federal del cruce internacional y realizar sus actividades en los alrededores, para así evitar que provoquen o sean víctimas de un accid
Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.