Detienen a Jonathan Fabbro, jugador de los Lobos BUAP, por presunto abuso sexual

La Procuraduría General de la República (PGR) informó este miércoles sobre la detención del futbolista Jonathan Fabbro (militó en el equipo mexicano Lobos BUAP), quien enfrenta cargos por el delito de abuso sexual reiterado agravado y corrupción de menores, en agravio de una menor.

“En San Andrés Cholula, Puebla, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentó una orden de detención provisional con fines de extradición Internacional contra Jonathan ‘N’”, detalló la PGR.
“Es requerido por las autoridades de justicia en la República de Argentina por los delitos antes referidos, al ser acusado de estos actos entre los años 2012 y 2016”, agregó.

La detención, según la Procuraduría, fue sin uso de violencia ni afectación a terceros.

“Jonathan ‘N’, cuenta con una Notificación Roja publicada por la Secretaría General de INTERPOL a petición de la Oficina Central Nacional de Argentina”, explicó PGR.

El 4 de diciembre pasado, el equipo Lobos BUAP suspendió su relación laboral con el jugador argentino nacionalizado paraguayo, al estar acusado de abuso sexual de su ahijada, una menor de edad.

Fabbro Fue parte de la selección de Paraguay y en Argentina jugó para Boca Juniors y River Plate, siempre como volante ofensivo. Actuó también en Once Caldas de Colombia, Guaraní y Cerro Porteño de Paraguay, Mineiro de Brasil, Universidad Católica de Chile y Chiapas de México.
Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.