PRD se deslinda de agresión a Morena en Coyoacán

Ciudad de México.- Minutos después de que se registró el enfrentamiento entre morenistas y perredistas en la delegación Coyoacán, el PRD señaló que los agresores no son de su partido.

La dirigencia del PRD en la Ciudad de México expresó, a través de un comunicado, “un deslinde total de los hechos de violencia suscitados hoy durante un aparente acto de precampaña del partido Morena en la Delegación Coyoacán”.

El partido del Sol Azteca destacó que “los responsables no solamente son personas ajenas a nuestro instituto sino que llama poderosamente la atención, derivado de los videos que han trascendido en redes, que de nuevo se vea a sujetos que gritan ‘PRD, PRD!!’ al momento de la agresión”

El PRD exigió a las autoridades electorales y a las de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, así como a la Fiscalía para la Atención de Delitos Electorales, su inmediata intervención para determinar responsabilidades y poder establecer la identidad y motivación de los agresores.

Finalmente, el partido expresó su “total solidaridad con todos quienes fueron agredidos, ellos Ángel Bolaños, reportero del diario La Jornada, presente en dicho evento”.
 
MORENA asegura que agresores son del PRD
En otro escenario, el partido de Morena puntualizó el hecho, Claudia Sheinbaum precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno de la CDMX, escribió en su cuenta de Twitter: “Vamos a recuperar la Ciudad. Esta debe seguir siendo una ciudad de libertades. La agresión que recibimos en Coyoacán por sujetos del PRD y la delegación es inaceptable. Pero no nos van a doblegar. Somos millones que haremos historia en la Ciudad y en el país”.



 
Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.