Atribuye Anaya detenciones de Duarte y Borge al Frente opositor

México.- El precandidato a la presidencia de la República de la coalición integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya atribuyó las detenciones de los ex gobernadores, Roberto Borge y Javier Duarte, así como la investigación que se desarrolla en contra César Duarte, a las administraciones encabezadas por mandatarios de los partidos que integran la alianza “Por México al Frente”.

Durante un acto con simpatizantes en el estado de Durango, Anaya Cortés manifestó que en dichas entidades se ha logrado romper con “el pacto de impunidad”, mientras que en el caso de Coahuila con Rubén y Humberto Moreira, “no solamente no se hizo justicia, sino que lo premiaron con un cargo en el Comité Ejecutivo Nacional”.

Al respecto, señaló que “hoy están presos Roberto Borge, porque se ganó la elección en Quintana Roo; Javier Duarte porque se ganó las elecciones en Veracruz; César Duarte tiene orden de aprehensión porque se ganó la elección en Chihuahua”.

“Caso contrario a Coahuila donde están documentadas toda clase de delitos cometidos por los Moreira y como ganó el PRI”, añadió.

Por otro lado, afirmó que al interior del PRI se vive un clima de desesperación debido a que José Antonio Meade, “no prende” e incluso dijo, “hasta lo quieren cambiar”.

E insistió que “se vale soñar. Está clarísimo que el PRI va en un tercer lugar, no tienen ninguna posibilidad. Siento que más bien están desesperados”.
Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.