Cumplen el deseo de Navidad de "EL CHAPO" Guzmán

El abogado presentó ante la Corte “más de 290 mil páginas de documentos y miles de grabaciones”, las cuales tendrán que ser revisadas detalladamente. Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como “el Chapo” recibió su regalo de Navidad, el único deseo que él tenía era ver a su esposa e hijas.

Las autoridades le concedieron el deseo de reencontrarse una vez más con su esposa y gemelas el pasado jueves.

Anteriormente el Tribunal había rechazado que “el Chapo” tuviera visitas o contacto con alguien más.

Emma Coronel, de 28 años, llegó a la prisión portando un abrigo blanco con negro, medias y zapatos negros, así como una bufanda Louis Vuitton del mismo color, informó el Daily Mail.

La defensa del ex líder del Cártel de Sinaloa pidió al Tribunal de dicho país, aplazar el juicio hasta agosto o septiembre de 2018; el abogado argumentó que no es posible acceder por completo al material para el caso.

El abogado presentó ante la Corte “más de 290 mil páginas de documentos y miles de grabaciones”, las cuales tendrán que ser revisadas detalladamente.

La defensa de “El Chapo” explica que ha tenido que gastar en “tiempo y dinero” porque los documentos para el caso se encuentran de forma digital, además, algunas evidencias producidas por el gobierno de Estados Unidos no son consultables, añadió el Daily Mail.


Redacción

Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.