Trump aplaza el anuncio de los "premios de Noticias Falsas"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó el domingo que planea posponer, hasta el 17 de enero, el anuncio de sus "premios de Noticias Falsas" del año 2017, citando un supuesto gran interés.

"Los premios de Noticias Falsas, que recaen en los más corruptos y parcializados de los principales medios de comunicación, se entregarán a los perdedores el miércoles 17 de enero, en lugar del lunes que viene", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

"El interés en estos premios y su importancia son mucho mayores de lo que que cualquiera podría haber imaginado", indicó.

Según se informó, Trump califica a menudo de "noticias falsas" la cobertura mediática que critica su administración, acusando a los principales medios de comunicación estadounidenses de difundir "noticias falsas" contra él durante la campaña electoral y también después de que asumiese la presidencia.

A principios de diciembre, múltiples medios de comunicación del país informaron de que la Casa Blanca tenía planeado deponer al secretario de Estado, Rex Tillerson, ya que su relación con Trump era "tensa".

Trump rechazó el rumor como "Noticias Falsas" en su cuenta de Twitter, y agregó que "él no saldrá (...) y trabajamos bien juntos".


Agencia
Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.