Culminan la academia de Policía Municipal 40 cadetes

Este año en el Paraninfo Universitario se graduaron 40 Cadetes de Academia de la Dirección de Seguridad Pública Municipa; 26 de ellos especializados en la seguridad escolar y 14 en el análisis delictivo.

Gilberto Loya, jefe de la Policía dijo que de 800 aspirantes sólo 26 pasaron la prueba para estar seis meses internados en la escuela que les dio hoy la preparación. El director recomendó a los nuevos uniformados no dejar de prepararse.

Loya Chavéz dijo a los 40 nuevos elementos que a partir de hoy forman parte de la mejor policía, por ello compartió importantes cifras de detenciones que hicieron sus compañeros policías el año pasado.

Fueron 11 mujeres y 15 hombres quienes saldrán a patrullar en próximas horas.

La ceremonia de Graduación la encabezó la alcaldesa Maru Campos, el fiscal general, César Augusto Peniche y el director de la Dspm, Gilberto Loya. Además en el presidium estuvieron presentes para reconocer a los nuevos agentes, el síndico Miguel Riggs, personal del Ejército Mexicano, el titular de la Academia de Policía, el regidor Javier Sánchez entre otras autoridades.


Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.