Tono de precampaña de Meade será de conciliación: Nuño

Aurelio Nuño, coordinador de la campaña de José Antonio Meade, afirmó que el aspirante presidencial del PRI no busca ganar en las elecciones del próximo primero de julio por la vía de la división, por el contrario busca la conciliación y alejarse del lenguaje agresivo, a diferencia de Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya, apuntó.

El abanderado del PRI busca unir a los mexicanos, expresó el exsecretario de Educación Pública, luego que se difundió el nuevo spot del abanderado tricolor, en el que Meade Kuribreña llama a la unidad.

Porque “si seguimos dividiendo no vamos a avanzar”, pues enfatizó que la campaña de José Antonio Meade busca alejarse del lenguaje agresivo, y el fin es resaltar las propuestas.

En entrevista con Ciro Gómez leyva para Grupo Fórmula, el coordinador de campaña expresó que con el mensaje de Meade Kuribreña “es donde se empieza a ver uno de los mayores contrastes y de la visión de país, tener por un lado a Anaya y a López en una visión de dividir al país, de buscar ganar generando encono, odio y por otro lado, que es al contrario, José Antonio Meade que es la búsqueda de la unidad y de ganar la campaña por el convencimiento y no por la vía de la división”, afirmó.

Puntualizó que el espíritu de la campaña es alejarse del tono de “agresión de la política”, porque, afirmó, la gente ya está harta de eso, por lo que su proyecto buscará ser conciliador.
Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.