PAN está más fuerte que nunca: Anaya tras renuncias

Ricardo Anaya, precandidato presidencial de la coalición Por Mexico al Frente minimizó la renuncia de algunos panistas y su adhesión a otros partidos, pues afirmó que en este tipo de procesos siempre hay reacomodos.

"Yo respeto la decisión de la gente, los procesos electorales siempre tienen este tipo de reacomodos y de lo que estoy absolutamente convencido es de que vamos a ganar nosotros de manera contundente la elección", destacó.

En entrevista previa a una reunión con estudiantes de la Universidad de Guadalajara, dijo que él no es responsable de las salidas y que cada quien toma sus propias decisiones.

"Cada quien toma sus propias decisiones, yo creo en la libertad, la respeto, estoy convencido que el PAN está más fuerte que nunca. Vamos a ganar la elección y vamos a darle a México el primer gobierno de coalición en su historia", expresó.

Anaya también se refirió al ex colaborador de los ex presidentes panistas Vicente Fox y Felipe Calderón, Julio Di-Bella, quien ahora trabajará con el precandidato priista, José Antonio Meade.

"Julio es amigo de Meade desde la infancia y es respetable que esté apoyando a su amigo", señaló.

En cuanto a las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), mencionó que México tendrá que llegar exigiendo reciprocidad.

"La posición que ha asumido México con Estados Unidos, ha sido una posición incorrecta; una posición de enorme debilidad y de falta de dignidad.... México tendría que llegar de manera respetuosa, exigiendo reciprocidad y por supuesto con firmeza y con dignidad", señaló.



Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.