Sería un honor que Fernández de Cevallos acompañe la precampaña: Anaya

México.- Luego de que el ex candidato presidencial por el PAN, Diego Fernández de Cevallos elogiara al abanderado de la coalición, Por México al Frente, Ricardo Anaya, el aspirante manifestó que sería un honor que el consejero vitalicio del Acción Nacional acompañe su precampaña.

Durante una reunión con los integrantes de las fracciones parlamentarias del PAN y el PRD en la Cámara de Senadores, Anaya Cortés fue cuestionado sobre los dichos de Fernández de Cevallos sobre su persona, así como la posibilidad de que formara parte de su querido de trabajo.

Ante ello, el ex dirigente nacional del blanquiazul se dijo agradecido y expresó que en caso de que se presentara la opción, con gusto aceptaría la integración del también ex legislador.

Previamente el semanario de información y análisis, Proceso difundió una entrevista con Fernández de Cevallos, en la cual el político reconoce virtudes en Anaya como “inteligencia, capacidad de trabajo, formación y cultura”, además de que dijo, tiene la altura para ser presidente de México.

Con información de Excélsior
Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.