Trump culpa a la prensa de caída en Wall Street

El presidente estadunidense Donald Trump responsabilizó a la prensa de la reciente caída de la bolsa de valores de Wall Street. En su cuenta de Twitter, el mandatario refirió que en el pasado, la publicación de "noticias buenas" influía favorablemente en la bolsa.


— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 7 de febrero de 2018
Este lunes, el índice Dow Jones cayó mil puntos en menos de una hora, mientras el Standard & Poor‘s 500 retrocedió casi 8 por ciento debajo de su récord en alza de hace poco más de una semana.

Esta mañana, la bolsa de valores en Wall Street abrió a la baja y el promedio industrial Dow Jones perdía más de 100 puntos.

Los mercados sufrieron un pronunciado retroceso el viernes cuando se desató una racha de ventas luego de divulgarse un informe gubernamental en Estados Unidos, el cual mostró que los salarios en todo el país subieron relativamente rápido en enero.
"En los ‘viejos tiempos‘, cuando se reportaban buenas noticias, la bolsa de valores subía. Hoy, cuando se informan buenas noticias, baja la bolsa. Gran error, y tenemos muchas buenas (buenas) noticias sobre la economía".

In the “old days,” when good news was reported, the Stock Market would go up. Today, when good news is reported, the Stock Market goes down. Big mistake, and we have so much good (great) news about the economy!
Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.