Balean a dirigente del Partido Encuentro Social en Chalco

El Líder del Partido Encuentro Social (PES), Vicente Onofre fue víctima de un atentado en el municipio de Chalco, cuando viajaba a bordo de su camioneta, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital en helicóptero.

Según los primeros reportes, los hechos se registraron al filo de las 9:40 horas sobre la carretera federal Chalco- Santa Catarina a la altura del poblado de Ayotzingo, en el municipio de Chalco.

En el referido punto, sujetos a bordo de un vehículo Shadow color vino y una Caribe realizaron disparos de arma de fuego contra Vicente Alberto Onofre Vázquez dirigente del PES, quien viajaba en una camioneta Jeep, color blanco, placas NAG5329 del Estado México.

Los reportes señalan que el también expresidente municipal de Chalco, presenta lesiones en la parte superior del labio izquierdo y hombro izquierdo.

Debido a las heridas, en forma inicial fue internado en la clínica 71 del IMSS de Chalco, su estado de salud es reportado como estable, posteriormente fue trasladado a la Ciudad de México vía aérea a otro hospital
Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.