Apps del amor

El amor a través de los siglos es el mismo, cambia de forma y también la manera de encontrarse y ahora en el mundo de la era digital y tecnológica, el amor se puede hallar en las aplicaciones, en los teléfonos celulares.

Ahora puedes escoger

En todas las aplicaciones se desliza el dedo y se observan rostros y poses y una pequeña descripción de la persona: acerca de sus gustos, su personalidad, qué le gusta, qué no le gusta. Y todo en un fugaz click; muchas de ellas te aseguran que son perfiles reales.

Cabe destacar que en algunas aplicaciones y en todas se tiene un costo, claro, si el usuario decide mandar un mensaje escrito, si desea elevar sus elementos a favor para tener un poco más de suerte en la conquista, lo que puede hacer es mandar regalos, invitaciones especiales, sonrisas, ramos de flores y rosas y demás detalles virtuales.  

Open Table
Esta aplicación te permite conocer y hacer reservaciones en restaurantes, en los lugares que más le gusten al comensal.

Sixtynine
Esta aplicación construida por manos mexicanas identifica las moteles, usando tu GPS y además da a conocer con fotografías en qué condiciones están las habitaciones y la calificación de cada establecimiento.  

Kamasutra App
En esta aplicación se dan a conocer las diversas formas y posiciones para tener intimidad con la pareja y no quedarse sin ideas a la hora de entrar en la cama, ya que ofrece un guía en este arte de la pasión.

Tinder
La aplicación es una de las más conocidas y utilizadas por usuarios jóvenes y es la más utilizada en México. Se usa para buscar pareja en tu ciudad, en el estado, el país y en el mundo.

Envía flores
Esta aplicación sirve para enviar flores, regalos, globos, a todo México en toda ocasión especial.


El amor no solo puede encontrarse en la ciudad o en el país, puede venir del extranjero y estas son las aplicaciones que más se usan en Iberoamérica. Según un sitio de internet en Europa Press:

1- Bumble

2- Belinked

3- Feeld

4- Mixxer

5 -Luxy

 

Las más usadas en México

1-Tinder

2-Media Manzana

3-Happn

4-Match.com

5-AdoptaUnChico.com

7-Amor en línea
Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.