AMLO representa una parte de la sociedad que hay que escuchar: Gil Zuarth

México.- Roberto Gil Zuarth, senador del Partido Acción Nacional (PAN) quien pidió licencia a su cargo, afirmó que es una ruta equivocada el considerar a Andrés Manuel López Obrador un peligro para México.

“Yo creo que es una ruta absolutamente equivocada (…) tenemos que tratar a Andrés Manuel cómo lo que es: una persona que representa una parte de la sociedad y que a esa parte de la sociedad hay que escucharla porque si no la escuchamos no la vamos a entender y no podemos incluirla”, indicó el panista.

A su salida del Senado de la República, Gil Zuarth respondió los cuestionamientos de los reporteros, quienes preguntaron si abandonaría el PAN para sumarse a la causa de López Obrador.

“El país está preparado para muchas cosas, tiene una institucionalidad muy fuerte, tiene una tradición democrática yo creo que consolidada, yo creo que México ya no va a contener la respiración cada 6 años y creo que México es mucho más fuerte que ese México que vivimos hace una decena de años en los cuales nos situamos casi el borde del precipicio”, concluyó el senador.
Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.