Esteban Loaiza se declara inocente de narcotráfico

El lanzador exligamayorista Esteban Loaiza, a quien le encontraron 20 kilos de cocaína y heroína, se declaró "inocente" de los cargos de narcotráfico en un tribunal de los Estados Unidos.

El expelotero de 46 años, expareja de la fallecida Jenni Rivera, recibió una fianza por 250 mil dólares y no podrá salir del condado de San Diego sin permiso de un tribunal.

El originario de Tijuana, expelotero de los equipos de Piratas, Yanquis, Atléticos y Dodgers en la Gran Carpa, habría llegado a los Estados Unidos procedente de México el día de su arresto el viernes pasado. Esto fue señalado por el Fiscal.

Loaiza habría sido detenido por un falta de tránsito, pero al registrar su vehículo, los oficiales encontraron un compartimiento "sofisticado" y solicitaron una orden para registrar su casa, una vivienda que alquiló en la comunidad de playa de Imperial Beach, donde encontraron la droga.

Loaiza había arrendado la casa a principios de febrero, dijeron los oficiales.

Un abogado que representa a Loaiza suspendió la lectura de la denuncia y no impugnó la fianza.

Loaiza fue acusado de posesión de más de 20 kilogramos junto con dos cargos de transporte y posesión de narcóticos con la intención de vender. Los tres cargos son delitos graves.
Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.