Encuentran muerto a periodista en Tijuana; sospechan asesinato

Ciudad de México.- Autoridades del municipio de Tijuana, en el estado de Baja California, reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida del periodista Pedro Damián Gómez Bonifaz, al interior de su domicilio en la Colonia Lomas de la Amistad.

De acuerdo a lo asentado en el parte de los servicios de emergencia que acudieron al inmueble particular luego de que vecinos indicaran que de él se desprendía una fétido aroma, el comunicador habría perdido la vida desde hace 4 o 5 días.

Asimismo, se informó que en el momento del hallazgo el hogar del director del portal informativo, Panorama Político se encontraba en completo desorden, mientras que familiares denunciaron que el comunicador había sido despojado de su cartera y su gafete de prensa, por lo cual no se descarta alguna agresión en su contra.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) revelaron que, hasta el momento, hay dos líneas de investigación sobre la muerte del periodista, siendo una de ellas alguna venganza relacionada con sus ejercicio periodístico, dado que desde su portal denunció actos de corrupción en el estado.
Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.