Confirman muerte de 'El Árabe’ en Michoacán

México.-Pruebas de ADN comprobaron que el cuerpo localizado el pasado 17 de febrero en una fosa clandestina en el municipio de Aguililla, corresponde a José Tadeo M., alías “El Árabe”, considerado como uno de los principales objetivos delincuenciales para las autoridades estatales.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que José Tadeo estaba relacionado con diversos hechos delictivos, registrados en la zona de la tierra caliente michoacana.

En un comunicado, la dependencia detalló que al concluir el estudio genético se corroboró la identidad del cuerpo, coincidiendo con la de José Tadeo.

Explicó que el lunes pasado, María Guadalupe M. y José M. acudieron a la Fiscalía Regional, para identificar y reclamar el cuerpo, por lo que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales les realizó tomas de muestras a los dos, para efectuar la comparativa de ADN.

"Con los estudios científicos realizados se logró establecer la correspondencia de perfiles y, en consecuencia, corroborar el deceso de José Tadeo M., de 22 años de edad", mencionó.

De acuerdo con el resultado de la necropsia, el cuerpo presenta fractura de bóveda y base de cráneo, secundario a la penetración de dos proyectiles de arma de fuego.

Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.