Bebeta, de la biblioteca infantil, abre sus puertas al público

El jueves 1 de marzo, en punto de las 11:00 horas, se realizará la inauguración del espacio Bebeteca, en la Biblioteca Infantil de Chihuahua, un espacio dedicado al público más pequeño, que ofrece oportunidad de aprendizaje y estimulación temprana a lactantes y menores de cinco años. 

Familiarizar a los bebés con el uso de la biblioteca, es el principal objetivo de esta estrategia, para lo cual serán utilizadas actividades que estimulen los hábitos lectores desde temprana edad y reforzando vínculos afectivos por medio de varios métodos, como lectura de cuentos y actividades de animación.

La Bebeteca es un servicio de la Biblioteca Infantil auspiciado por el Programa Alas y Raíces de la Secretaría de Cultura y está enfocado específicamente a la pequeña infancia.

Allí se cuenta con las instalaciones adecuadas y un fondo de libros seleccionados para satisfacer las necesidades de esta sección de la población infantil.

En el acto de apertura se contará con la participación de la cuenta cuentos Elí Loya, así como la intervención musical de las hermanas Kali y Luna García, interpretando melodías en clarinete y violín. 

Es importante señalar que las y los menores deberán acudir acompañados siempre de su madre o padre, y que las sesiones serán programadas con anticipación.

La ceremonia inaugural y las actividades de apertura son gratuitas y abiertas a todo público. Mayores informes en el teléfono (614) 214 48 00 extensión 149.
Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.