Tiene Chihuahua Clínica para curar la cruda

Reactiva, Clínica para la resaca, es un servicio premium en la ciudad de Chihuahua que se dedica a tratar los molestos síntomas de la resaca por medio de líquidos, medicamentos y vitaminas por la vena para aquellas personas que valoran su tiempo y no desean desperdiciar todo un día sintiéndose enfermas en tan sólo una hora te pondrás de pie de nuevo.

Los servicios que Reactiva ofrece se clasifican en 3 paquetes, elaborados por el médico especialista Jorge Luis Corral.

El paquete básico es Hydromax, te ayuda a eliminar los síntomas de náuseas, mareo y vómito tiene en costo de 550 pesos.

Reactive, te ayudará a eliminar los síntomas de náuseas, vómito además podrás elegir un medicamento adicional para dolor de cabeza intenso o gastritis, el costo es de 730 pesos.

Vita Supreme, ¿La peor cruda que has tenido? Recibirás una mezcla de varios medicamentos además de un shot de vitaminas y oxigeno por 30 minutos 885 pesos.

Las enfermeras acudirán a tu domicilio, realizarán una valoración previa, medirán tu presión arterial, temperatura, frecuencia cardiaca y respiratoria además medirán la glucosa en sangre, de acuerdo a tus síntomas te ayudarán a elegir el paquete que te reactivará. Para que el procedimiento no sea molesto sólo utilizamos agujas pediátricas además de anestesia sobre la piel.

El horario es de 7:00 a 15:00 todos los días de la semana. El medio de contacto es por WhatsApp 614 188 9557 o Facebook Reactiva.

Entre Lineas 
Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.