AMLO lamenta salida de Roberta Jacobson de México

Chiapas.-Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, lamentó la salida de la embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson.

El tabasqueño reveló que hace “algún tiempo” tuvo un encuentro con la diplomática y “fue muy respetuosa con nosotros”, por lo que aseguró que antes de que se vaya de México buscará otra reunión “para agradecerle”.

“Una buena embajadora... Yo tuve una buena relación con ella. Es una decisión que toma el gobierno de Estados Unidos, que respetamos, ella se portó con nosotros muy bien, tuve una amplia conversación.

“Yo voy a buscar la forma de verla antes de que se vaya para agradecerle porque fue muy respetuosa con nosotros, tuve con ella con una buena experiencia”, destacó.

Tras reunirse con militantes de Morena en Chiapas, López Obrador calificó a Jacobson de liberal y respetuosa de la diversidad y de las libertades.

“Nos entendimos bien, me hubiese gustado que se quedara hasta después de las elecciones, pero es una decisión soberana del gobierno de Estados Unidos”, recalcó.
Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.