No intimidarse ante presión de Anaya, pide Nuño a la PGR

El coordinador de campaña de la coalición Todos por México, Aurelio Nuño Mayer, pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) continuar con la investigación sobre el caso de lavado de dinero en el que presuntamente está implicado el aspirante presidencial Ricardo Anaya Cortés. 

“Lo que le estamos pidiendo a la autoridad es que investigue, se llegue a una conclusión y se deslinden responsabilidades. La discusión del actuar de la PGR es mínima comparada con la acusación de lavado de dinero”, señaló en entrevista para Ciro Gómez Leyva, para Grupo Fórmula.

Indicó que Ricardo Anaya, quiere crear una cortina de humo para desviar la atención de sus acusaciones sobre lavado de dinero en la venta de un terreno en Querétaro.

Para Nuño Mayer es preocupante y alarmante que un candidato a la Presidencia de la República enfrente señalamientos de este tipo. “Podrá decir lo que quiera, pero él es el que quiere crear una cortina de humo para desviar las acusaciones en su contra”.

“Me parece lamentable y peligroso tener a un candidato a la Presidencia de la República que pueda estar implicado, no en una sino en varias operaciones de lavado de dinero”, insistió.

Señaló que los argumentos con los que se defiende tienen inconsistencias que lo vuelven más sospechoso; “me parece un verdadero escándalo porque no ha podido ni explicar ni defenderse, sigue teniendo muchas dudas”.

Por otro lado, informó que el presidente Enrique Peña Nieto no asistirá el domingo al aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"El presidente no asistirá el domingo al aniversario del PRI, es un evento para el candidato José Antonio Meade”, concluyó.
Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.