Alejandra Barrales alista Plan Maestro de Ciudad

La candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, alista la creación del Plan Maestro de Ciudad, en el que se definirá la conformación del gobierno de coalición.

“Estamos justo trabajando en la conformación del Plan Maestro de Ciudad, y dentro de ese plan maestro, una parte fundamental es precisamente la definición del gobierno de coalición, a qué nos referimos, de qué va a constar, de qué se va a tratar, eso lo estamos trabajando ahorita en la intercampaña”, informó.

Alejandra Barrales indicó que este plan estará integrado por metas a largo plazo, que van más allá de seis años de gobierno.

“Nuestro objetivo primordial es ganar pero sobre todo conformar un gobierno de coalición que nos permita verdaderamente incidir en la transformación de la ciudad”, enfatizó.

Durante una reunión con medios de comunicación la candidata adelantó que esta semana hará más anuncios sobre los perfiles que se integrarán a su equipo de campaña.

“Más que un asunto de consignas o de estar buscando -por fortuna son varios los perfiles que de manera clara nos pueden garantizar el venir a fortalecer nuestro trabajo-, nosotros no vamos a estar en esas dinámicas de amnistía y de que de aquí en adelante van a tomar otras actitudes, aquí en realidad tendrá que ver con esas trayectorias que ya son reconocidas, es el caso de Xochitl Gálvez por ejemplo, que todo mundo reconoce su batalla en contra de la corrupción, particularmente en el tema inmobiliario, ese tipo de cuestiones serán las que estaremos considerando sobre todo”, comentó.

Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.