Maru Campos entrega techumbre en escuela Primaria Independencia,; benefician a 315 estudiantes

El día de hoy la alcaldesa Maru Campos hizo entrega de techumbre en la primaria Independencia, esto como parte de las actividades de presidencia en tu escuela.

Cabe destacar que la presidenta municipal asistirá a los diversos planteles educativos en compañía de directores, diputados, regidores y autoridades educativas, en la cual atenderán y escucharán varias situaciones de los estudiante y maestros.

la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, implementó este esquema para atender inquietudes, escuchar sugerencias tanto de los alumnos como de maestros y padres de familia para trabajar juntos por mejor la ciudad.

El día de hoy la alcaldesa Maru Campos llegó a la escuela primaria Independencia en las calles J.J Calvo y Pacheco de la colonia Lealtad I, junto a algunos miembros de su gabinete para escuchar y atender solicitudes de alumnos, maestros y padres de familia.

En el evento estaban presentes el Director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla, el diputado Miguel Latorre, el regidor de educación Julio César Ortiz Villanueva, así como representante del Secretario de Educación, Pablo Cuarón Galindo.

La techumbre tiene una inversión total de 1 millón 74 mil 608.85 pesos de los cuales la administración municipal aportó la cantidad de 994 mil 608.85 pesos y aportación de la escuela de 80 mil pesos, gestión que realizó el diputado Miguel Latorre.

De esta forma benefician de forma directa a 315 alumnos de todo el plantel escolar.
Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.