Signan convenio el Instituto Estatal Electoral y la Secretaria de Hacienda

El Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEE) y la Secretaría de Hacienda firmaron el convenio de coordinación, con el objetivo de establecer las bases y mecanismos de colaboración para la impresión de las boletas electorales Talleres Gráficos.

El convenio fue signado por el Consejero Presidente del IEE, Arturo Meraz González, y por el Secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, asistidos por el Secretario Ejecutivo del IEE, Guillermo Sierra Fuentes, y el Subsecretario de Administración, Guillermo Lujan Peña, en presencia de funcionarias y funcionarios de ambas instituciones, en un acto realizado en la Sala de Sesiones de este Instituto.

Entre los puntos establecidos en el documento, destacan que dicha impresión iniciará el veintidós  de abril del año en curso, y durará un plazo no mayor a treinta y cinco días naturales, implementando todas las medidas de seguridad necesarias.

Meraz González señaló que este convenio de coordinación viene a dar certeza en la impresión de las boletas electorales, por el hecho de se realice aquí en Chihuahua y que representantes de todos los partidos políticos puedan revisar y verificar el trabajo y los controles de seguridad.

Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.