Coca-Cola cierra su embotelladora en Guerrero por inseguridad

La inseguridad que se vive en Guerrero ha alcanzado niveles preocupantes, esto fue uno de los factores de que la embotelladora de refrescos Coca-Cola Femsa (KOF) anunciara el cierre indefinido de sus operaciones en Ciudad Altamirano. 

La refresquera aseguró que los niveles de inseguridad que se viven en la zona son preocupantes y que por ello tomaron esa decisión. 

"Con el objetivo fundamental de preservar la integridad y la seguridad de sus colaboradores, Coca-Cola Femsa decidió cerrar sus operaciones de forma indefinida, a partir del viernes 23 de marzo en Ciudad Altamirano, Guerrero. La medida fue tomada anteponiendo la seguridad de más de 160 colaboradores que laboran en el Centro de Distribución", declaró en un comunicado la empresa. 

A principios de año comenzaron a circular amenazas en contra de KOF, además de agresiones por parte del crimen organizado, así como afectaciones que llegaron a la empresa. 

"Coca-Cola Femsa reitera su compromiso de trabajo en estricto apego a la cultura de la legalidad que le caracteriza", aseguró. 

Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.