Coalición PAN-PRD-MC implicó sacrificios, reconoce Ricardo Anaya

Ricardo Anaya se disculpó con las personas que pudieron sentirse lastimadas por no obtener una candidatura con la conformación de la coalición Por México al Frente.

Al termino de un encuentro con estudiantes del ITESO, en Guadalajara, el candidato del PAN, PRD y MC dijo que la conformación de la coalición implicó sacrificios fuertes en la vida interna de los tres partidos.

"Yo creo qué hay que ser humildes, hay que ser humildes en la política y en la vida y lo que yo explique es que la decisión de formar una coalición entre tres partidos implicó sacrificios fuertes en la vida interna de cada una de las fuerzas políticas", afirmó.
Anaya rechazó decir los nombres de los políticos con quienes se disculpaba por no acceder a una candidatura, pues dijo que no iba a personalizar el asunto.

"Hubo gente que hubiera querido ser candidato, no lo voy a personalizar, hay muchos casos y lo que dijimos es que lo hicimos y por supuesto si yo a alguien lastime con alguna de mis acciones por supuesto que le pido una disculpa" aseguró.

Afirmó que reconocer la generosidad de mucha gente que hizo posible la conformación de la coalición a pesar de ceder su espacio.

"Hubo gente que quedó fuera, hubo gente a la que pudimos haber lastimado y por supuesto en lo que a mí me corresponde, a quien yo haya lastimado le pido una disculpa", reiteró.

Anaya tomó con humor que algunos estudiantes abandonaran el auditorio donde presentaba sus propuestas. "Ya me andaba yo preocupando, dije no se vaya a convertir en el 132 dos, que bueno que estamos aquí para hacer este ejercicio con absoluta flexibilidad, y con toda transparencia", afirmó.
Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.