Cuestionan a Meade sobre su candidatura con el PRI; "no existen partidos corruptos, sino políticos", responde

Ciudad de México.- En el marco de la 101 Asamblea de Socios de la American Chamber, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, fue cuestionado sobre "la marca" del principal partido que lo impulsa a la presidencia, el Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Señalado por los recientes casos de corrupción que involucran a algunos exgobernadores, Meade Kuribreña contesto qué a México no le sirven las etiquetas en términos de buenos o malos partidos. "No hay partidos políticos corruptos, hay políticos corruptos" , contestó. 

Agregó que durante su carrera política había conocido a buenos políticos que se caracterizaban por su honestidad, entre ellos él mismo, que nunca ha sido parte de ningún escándalo. 

"México necesita muchos servidores públicos y México necesita que se haga buena política y México necesita que los malos políticos del partido que fuera estén enfrentando sus consecuencias y estén enfrentando la cárcel" 

De la misma manera, insistió en que la decisión que tomen los ciudadanos debe ser por un candidato que genere confianza, tal como lo es él, al destacar la declaración 7de7 que presentó la semana pasada. 

En cuanto a la gestión de Enrique Peña Nieto, a quien consideró como un presidente "transformador", Meade dijo que aunque existen retos en diversos temas, también se alcanzaron cambios importantes para el desarrollo del país. 
Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.