Trump ahora juega al misterio

El presidente estadounidense, Donald Trump, señaló hoy que un ataque sobre Siria podría "ser muy pronto o no tan pronto", y destacó la tarea de su gobierno para "liberar la región del Estado Islámico".
  
 "Nunca dije cuando un ataque en Siria se llevaría a cabo", tuiteó el mandatario. "Podría ser muy pronto o no tan pronto en absoluto!".
   
 "De todos modos, Estados Unidos, bajo mi Administración, ha hecho un gran trabajo de liberar la región del ISIS. ¿Dónde está nuestro "gracias América?", subrayó Trump en otro mensaje matinal.
  
  El miércoles el presidente Trump advirtió a Rusia que se prepare para un ataque con misiles sobre Siria, al tiempo que prometió frustrar cualquier defensa antimisiles.
  
 "Rusia se compromete a derribar todos y cada uno de los misiles disparados contra Siria. Prepárense Rusia, porque vendrán, serán buenos y nuevos, ¡e inteligentes!", tuiteó el mandatario.
   
Trump, al referirse al gobierno sirio de Bashar al Assad, agregó que Moscú’ no debería "ser socio de un animal que mata con gases y que mata a su gente y lo disfruta!".
    
El jefe de la Casa Blanca criticó al presidente ruso Vladimir Putin y a Irán de apoyar al mandatario de Siria Bashar al-Assad.



Agencia
Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.