Los servidores de Fortnite, caídos desde hace horas y en la redes quejas de usuarios

El juego de moda, Fortnite, ha sufrido una caída en sus servidores que impide acceder al mismo. Esta caída de los servidores ha sido provocada por los creadores del juego, todo ello para intentar arreglar algunos fallos que han surgido a raíz de la última actualización.

De esta manera, Fornite está sufriendo problemas en los servidores desde hace varias horas. Todo ello ha coincidido con la reciente actualización, en la que se incluyen novedosas funciones, equipamientos para los jugadores y nuevos héroes.

    "Estamos desconectando los servidores para el mantenimiento de emergencia. Pedimos disculpas por este inconveniente", han informado los creadores del juego a través de Twitter.
    We‘re bringing the servers offline for emergency maintenance. We apologize for this inconvenience. We currently have no ETA on when servers will be back up. Stay updated with our status page here: https://t.co/3y0X6buriO

    Además, también han explicado que en cuanto los servidores vuelvan a funcionar actualizarán tanto las redes sociales como su página web para mantener a todos los usuarios informados.

    ¿Qué es exactamente Fortnite?

    Fortnite, creado por Epic Games, se podría definir como un juego de disparos. Pero por su complejidad, y por lo novedoso que resulta, sería muy injusto usar solo esa frase para explicar ante qué estamos. Así, tal y como indica Remontando, Fortnite es un BattleRoyal: un tipo de juego en el que apareces en un mapa junto con otros jugadores, en el que puedes ir cogiendo tu arsenal y medicinas y donde la victoria es para el último que queda con vida. Y no sólo eso, la zona de juego se va reduciendo con el paso del tiempo para que la duración de cada partida no sea excesiva.

    Publicidad

    Redes Sociales

    Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.